jueves, 6 de marzo de 2008

Los restos del naufragio


"Los restos del naufragio quedaron esparcidos, o desaparecidos, o rotos."

Ayer teóricamente tenía que volver a casa pero prorrogué mi estancia un día más por pasar el día con un amigo, 3 conocidos y 25 personas que no conocía pero que empecé a conocer. Un buen concurso de tortillas, con gran nivel una gran fiesta durante todo el día. Cuando me he levantado, he ido al cuarto de estar y me encontré con los restos del naufragio.

Nos hemos esparcido, pero nos encontraremos en la próxima fiesta.

"... Y nos queda la plaza, cuando la gente se vaya... y eso sólo será si vuelves, claro"

4 comentarios:

Jaime dijo...

quedaran restos del naufragio....pero todo eran buenas intenciones antes de naufragar.
- Esperando a sople el viento a favor?
- no! yo,no. Yo soy el viento.
Un saludo a las Pedrolas

Mademoiselle Chocolat. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mademoiselle Chocolat. dijo...

holaaa!
gracias por pasarte :)
muy bonito tu blog tambien...ahora ire pasandome por los demas jeje
un besito ^^

[Vic]*

Anónimo dijo...

konkurso d tortillas!!! tu si que sabes. A ver kuando demuestras tu talento y me das a probar. Un besito