miércoles, 22 de agosto de 2007

Indignado.


He recibido un catálogo de una cadena de supermercados que no quiero decir su nombre para no darles publicidad, cuando he visto un artículo que ya hace un tiempo pretendía adquirir. Cual ha sido mi sorpresa al acercarme a comprarlo y que no estuviese en La Almunia. Me ha dicho la dependienta: "Ve al de Épila que allí tienen". Y una mierda. En Épila no tenían. Me indignan que ofrezcan productos que no tengan, y lo pagarán muy caro.

A ver si consigo comprar unos altavoces 2.1 a buen precio en una tienda especializada.

Así que para relajarnos un poco, que lo necesito, pongo esta tira tan simple pero que tanta gracia me ha hecho.

2 comentarios:

JESUS CUESTA dijo...

YO TAMBIEN ESTOY INDIGNADO

Anónimo dijo...

Cuando vamos pues a Epila???
lol

Anchu