
Actualizo porque me apetece comentar estas fiestas patronales. La verdad es que no me esperaba tanto de ellas, aunque viendo el programa me pareció que iban a ser algo diferentes a las demás, como a la postre han resultado ser.
Hay que destacar la fiesta en la calle, el buen tiempo acompañó y el concierto + discomóvil amenizó la velada nocturna. El bautizo y posterior desfile de los gigantes hizo que el pasacalles fuese algo distinto a la vista, así como que la charanga de nuestro pueblo estuviese presente instrumentos en mano. Las carrozas, parece que los chavales se animan y vuelve a haber más de 4 carrozas. No voy a entrar en la polémica de si los premios fueron justos, se habló en el lugar y momento adecuado.
Me gustó que hubiese juegos tradicionales aragoneses, pienso que es una forma de acercarnos y de conocer una pequeña pieza de nuestro pasado.
De los conciertos, que decir. El sueño de Morfeo estuvo genial, el grupo sonaba bien y la voz muy buena, además siempre cerca del público. Pero el que más me sorprendió fue el de Carmen París, no la había escuchado nunca y me he vuelto fan. Tiene una forma tan diferente de interpretar y componer al resto de cantantes que me dejó prendado.
Así que no me alargo más y decir que este año lo he pasado como nunca.