miércoles, 22 de agosto de 2007
Indignado.
He recibido un catálogo de una cadena de supermercados que no quiero decir su nombre para no darles publicidad, cuando he visto un artículo que ya hace un tiempo pretendía adquirir. Cual ha sido mi sorpresa al acercarme a comprarlo y que no estuviese en La Almunia. Me ha dicho la dependienta: "Ve al de Épila que allí tienen". Y una mierda. En Épila no tenían. Me indignan que ofrezcan productos que no tengan, y lo pagarán muy caro.
A ver si consigo comprar unos altavoces 2.1 a buen precio en una tienda especializada.
Así que para relajarnos un poco, que lo necesito, pongo esta tira tan simple pero que tanta gracia me ha hecho.
martes, 21 de agosto de 2007
Fiestas de San Roque
Actualizo porque me apetece comentar estas fiestas patronales. La verdad es que no me esperaba tanto de ellas, aunque viendo el programa me pareció que iban a ser algo diferentes a las demás, como a la postre han resultado ser.
Hay que destacar la fiesta en la calle, el buen tiempo acompañó y el concierto + discomóvil amenizó la velada nocturna. El bautizo y posterior desfile de los gigantes hizo que el pasacalles fuese algo distinto a la vista, así como que la charanga de nuestro pueblo estuviese presente instrumentos en mano. Las carrozas, parece que los chavales se animan y vuelve a haber más de 4 carrozas. No voy a entrar en la polémica de si los premios fueron justos, se habló en el lugar y momento adecuado.
Me gustó que hubiese juegos tradicionales aragoneses, pienso que es una forma de acercarnos y de conocer una pequeña pieza de nuestro pasado.
De los conciertos, que decir. El sueño de Morfeo estuvo genial, el grupo sonaba bien y la voz muy buena, además siempre cerca del público. Pero el que más me sorprendió fue el de Carmen París, no la había escuchado nunca y me he vuelto fan. Tiene una forma tan diferente de interpretar y componer al resto de cantantes que me dejó prendado.
Así que no me alargo más y decir que este año lo he pasado como nunca.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)